Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Álex Quiñónez, atracción en el Grand Prix de Atletismo

Álex Quiñónez, atracción en el Grand Prix de Atletismo
05 de abril de 2013 - 00:00

El estadio atlético de Los Chasquis, ubicado en el sector de la Vicentina, centro oriente de Quito, es el escenario en donde atletas de países vecinos y de Ecuador  participarán en el Gran Prix Internacional y en el Campeonato Nacional Senior de este deporte, cuya primera jornada será mañana, desde las 08:30.

El certamen internacional está dirigido para aquellos deportistas que se encuentran en proceso de preparación y evaluación para competencias de carácter internacional que forman parte del ciclo olímpico, de cara a los Juegos de Río de Janeiro (Brasil) 2016.

El evento cuenta con el respaldo y aval de la Federación Ecuatoriana de Atletismo que preside Franklyn Tenorio y que es reconocida por el Ministerio del Deporte.

Una de las atracciones, según el directivo, es la participación del atleta olímpico Álex Quiñónez, quien retornó de Brasil luego de codearse con su colega Usain Bolt, en una prueba de exhibición.  

Aún cuando no se ha definido si Quiñónez correrá los 100 ó 200 metros planos, el esmeraldeño es uno de los más opcionados para sobresalir en las pruebas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media