Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alemania va por su cuarta victoria consecutiva ante el Portugal de Cristiano Ronaldo

Alemania va por su cuarta victoria consecutiva ante el Portugal de Cristiano Ronaldo
09 de junio de 2012 - 00:00

La nueva generación dorada de Alemania abre ante el Portugal del “todopoderoso” Cristiano Ronaldo el primer combate duro del “grupo de la muerte” de la Eurocopa-2012, el sábado en Lviv (13:45), en una prueba de lujo para dos equipos que se perfilan como favoritos para el título.

El choque de titanes se dará después del estreno absoluto de la llave “B”, con el candidato Holanda midiéndose con Dinamarca en Járkov a primera hora.

El conjunto de Joachim Low, gran favorito al título del Europeo ucraniano-polaco junto con España y que tiene en el ataque a Miroslav Klose (foto) pretende derrotar por tercera vez consecutiva a los lusos en torneos mayores.

Alemania, tres veces campeón de Europa, eliminó a Portugal en cuartos en el Europeo de hace 4 años. También lo venció por el tercer puesto del Mundial-2006.

Por su lado, el entrenador luso Paulo Bento instó a sus pupilos a estar concentrados para derrotar a los germanos, especialmente tras la reciente caída contra Turquía (3-1) y un empate ante Macedonia (0-0). “Contra Alemania necesitamos estar organizados, tener coraje y no pensar en una derrota”, sostuvo el joven DT de Portugal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media