Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Albos” reciben al “Rodillo Rojo”

“Albos” reciben al “Rodillo Rojo”
04 de noviembre de 2012 - 00:00

El compromiso entre los elencos universitarios de Quito y Ambato, por escenificarse hoy, a las 11:30, en el estadio  Casa Blanca, tiene especial repercusión para los principales intereses de uno y otro.

El representativo “albo”, sin desestimar la posibilidad, difícil por cierto, de calificar para un certamen internacional, tiene la oportunidad de encaramarse en el primer casillero de la tabla, sujeto al desenlace del Clásico del Astillero, siempre y cuando logre hacer respetar su feudo ante el siempre peligroso “Rodillo Rojo”.

El técnico Edgardo Bauza ha ratificado a la plantilla que actuó en la capital azuaya la fecha pasada, incluyendo al juvenil volante zurdo Gabriel Corozo, además de un tridente ofensivo conformado por Joao Plata, Ángel Cheme y Ariel Nahuelpan.

Mientras en la tienda ambateña y cuando aparentemente todo debería ser tranquilidad y optimismo -lideran la segunda etapa- el directorio ha relegado al equipo de reserva, hasta finales de año, a los jugadores Víctor Valle, Byron Camacho y Luis Velasco, por actos de indisciplina.

Sin embargo, esta decisión no ha distraído al plantel de su claro objetivo: culminar la fase en el primer lugar, jugar la posibilidad de luchar por el campeonato ante el clasificado de la primera fase (Barcelona) y adicionalmente, “gambetear” al fantasma del descenso. Pero esto dependerá de los resultados. (FMR/VLB)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media