Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A El Nacional le urge ganarle al Independiente

A El Nacional le urge ganarle al Independiente
03 de mayo de 2013 - 00:00

Aún sin solventar la totalidad de deudas por sueldos que la dirigencia mantiene  con  ellos,  los  jugadores de El Nacional continúan sus trabajos en el complejo de Tumbaco, previo al encuentro del domingo ante Independiente del Valle (11:30), en el estadio  olímpico Atahualpa.

En el encuentro, el técnico Carlos Sevilla, no podrá utilizar al volante Dennys Quiñónez, quien fue expulsado. En su lugar actuará Flavio Caicedo. El resto del plantel será el mismo que volvió a perder, por desconcentraciones, en la jornada anterior frente a Universidad Católica.

Este compromiso tiene un aditamento especial para el volante Daniel Samaniego, quien el año anterior fue capitán del elenco “negriazul” y vivió con esa camiseta los mejores momentos de su carrera.

“Tengo gratos recuerdos, pero ahora es necesario alcanzar un triunfo para que El Nacional pueda sumar y salir de la incómoda posición en la que se encuentra”, indicó.

En el elenco de Sangolquí no actuará por expulsión Daniel Angulo. Pero el técnico Pablo Repetto recupera a  Henry León, José Cortez y Miguel Parrales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media