Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

$ 50 millones costará la remodelación del Atahualpa (VIDEO)

$ 50 millones costará la remodelación del Atahualpa (VIDEO)
13 de febrero de 2014 - 00:00

Quito tendrá un estadio moderno y funcional. La remodelación del mítico Olímpico Atahualpa será una realidad y hoy las principales autoridades del deporte nacional y de la provincia de Pichincha presentarán el proyecto que incluye el techado de todos los graderíos, colocación de sillas, un nuevo palco de prensa y una ampliación que aumentará su aforo a 50.000 aficionados. Actualmente ese escenario tiene capacidad para 35.742 espectadores sentados.

Además del Gobierno Nacional, la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) participará en la implementación de este proyecto arquitectónico que se encuentra actualmente en estudios.

La obra costará 50 millones de dólares, los trabajos y los plazos de entrega serán anunciados esta mañana durante la ceremonia de presentación. Previamente se reveló un video donde se adelantan detalles de cómo quedará el estadio después de la remodelación.

El ‘Coloso del Batán’, que fue construido hace 62 años, ha sido testigo de las 3 clasificaciones de la ‘Tricolor’ a los mundiales de fútbol (Japón-Corea 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media