Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

35.742 espectadores coparán el Atahualpa en un día feriado

35.742 espectadores coparán el Atahualpa en un día feriado
12 de octubre de 2012 - 00:00

Un gran movimiento se registró ayer en las inmediaciones y boleterías del estadio Olímpico Atahualpa. Desde las primeras horas de la mañana, los aficionados formaron largas filas para canjear los abonos por las entradas en las boleterías del costado sur del escenario; mientras en las ubicadas en el norte se vendieron pocas entradas sueltas que se agotaron rápidamente.

No faltó la reventa sujeta a la “oferta y la demanda”, aunque los aficionados se quejaron de los valores, donde la general oscilaba entre 35 y 40 dólares.

El presidente de la Asociación de Vendedores de Entradas de Espectáculos Públicos, Edgar Benavides, defendió a sus asociados, al explicar que hay gente que aprovecha la ocasión para sacar ganancias y suben demasiado el precio.

Se prevé estadio lleno (35.742 es el aforo para una recaudación aproximada de 900 mil dólares); en tal consideración se ha dispuesto que las puertas de ingreso se abran a partir de las 12:00, aún cuando los espectadores podrán concurrir con alguna anticipación al inicio del encuentro, dado que las localidades se encuentran numeradas y se respetará el puesto. La localidad asignada para la barra y aficionados de la selección chilena será la general nororiental, puertas 14 y 15.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media