Concurso de literatura Miguel Riofrío 2017 lanzó sus bases

- 24 de julio de 2017 - 00:00
Los participantes remitirán los originales de sus obras por triplicado, debidamente cosidos o anillados, a la Casa de la Cultura Ecuador, Núcleo de Loja.
Foto: cortesía

La Casa de la Cultura núcleo de Loja abrió la convocatoria para el concurso de literatura ‘Miguel Riofrío’, en el que podrán participar novelas inéditas que no hayan sido premiadas anteriormente.  

Según las bases, las obras se presentarán bajo seudónimo y la extensión no será inferior a las 150 páginas ni superior a las 250. Los originales deberán ser enviados en letra arial de 12 puntos y presentados en hojas A4, debidamente numeradas.

En la primera página se escribirá el título de la obra y el seudónimo del autor. La obra irá acompañada de una plica, en cuyo exterior figure el título de la obra y en su interior el nombre del autor, domicilio, teléfono, correo electrónico y manifestación del carácter original de la novela y la titularidad de la misma, además de un CD con copia en digital de la obra.

La admisión de los originales será hasta el próximo viernes 1 de septiembre de 2017, a las 16:00. Se otorgará un premio único de $ 3.000 a la novela ganadora.

Los participantes remitirán los originales por triplicado, debidamente cosidos o anillados, a la siguiente dirección: Casa de la Cultura Ecuador, Núcleo de Loja, Concurso de Novela Miguel Riofrío 2017, Colón 13-12 y Bernardo Valdivieso; Loja Ecuador. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: