Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven se provoca una infección en los ojos por someterse a un procedimiento en las pestañas

Joven se provoca una infección en los ojos por someterse a un procedimiento en las pestañas
Joven se provoca una infección en los ojos por someterse a un procedimiento en las pestañas
25 de agosto de 2022 - 11:13 - Redacción Web

Haley Fetzer, de 17 años, dijo que quedó “con ojos de zombi” luego de someterse a un procedimiento de extensión de pestañas, lo que le causó una seria reacción alérgica.

Fetzer quiso hacer el tratamiento en las pestañas, antes de su baile de graduación, pero luego del mismo sus ojos “se volvieron muy rosados”, en sus propias palabras. La adolescente usó gotas blanqueadoras, pensando que su condición mejoraría en la noche.

Al día siguiente sus ojos parecieron mejorar, pero su cuerpo presentó fiebre e ignorando este síntoma, la joven decidió someterse a otro procedimiento de belleza en las pestañas, lo que empeoró sus síntomas.

"En menos de dos horas, mis ojos estaban rojos y llenos en sangre", describió la adolescente. "Parecía que se me acumulaba la sangre en los ojos y cada vez que parpadeaba salía una sustancia viscosa de ellos", agregó.

Fetzer se contactó con el técnico que hizo el procedimiento y éste le dijo que esperara, que los síntomas desaparecerían, pero llegó un momento en el que no podía abrir sus ojos por la mucosidad espesa que se presentó.

Posteriormente la joven recibió una receta de antihistamínicos y un lubricante, pero todo mejoró en realidad cuando se retiró las extensiones de pestañas y así tuvo que pasar cinco semanas sin salir de su casa porque, según ella misma, le daba vergüenza que la gente la viera en esa condición.

@haley.fetzer_ Really was determined to not have to get them off ? #lashextensions #allergicreaction #fyp #summer ♬ different kind of simp - spam acc

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media