Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Solos, nueva serie con Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren en Amazon Prime Video

Solos, nueva serie con Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren en Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
02 de febrero de 2021 - 13:42 - Agencia Europa Press

Amazon Prime Video estrenará este año Solos, nueva serie original que estará encabezada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

Solos es el nuevo proyecto de David Weil, guionista de Hunters. La ficción se estrenará a finales de 2021 en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Solos es una serie antológica de siete partes que invita a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana, a través de la visión individual de sus protagonistas.

La producción contará historias de diferentes personajes, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes, que enseñan que incluso durante los momentos más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

La ficción está producida por Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora.

Taylor-Johnson dirigirá dos episodios y Weil hará su debut como director. Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

"Estoy más que encantado de dar vida a Solos junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente. He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto", dijo Weil sobre su nuevo proyecto.

El creador vuelve a trabajar con Amazon Prime Video tras el estreno de Hunters, serie lanzada en 2020 y protagonizada por Al Pacino que gira en torno a un grupo de cazadores de nazis. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media