Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marvel estrenó tráiler de “The Eternals” con Angelina Jolie y Salma Hayek

Marvel estrenó tráiler de “The Eternals” con Angelina Jolie y Salma Hayek
25 de mayo de 2021 - 13:58 - Redacción Web

El universo de Marvel Studios reveló el 24  de mayo el tráiler de su nueva película de superhéroes donde la mexicana Salma Hayek representará un papel estelar junto a Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff y Brian Tyree Henry.

Angelina Jolie dará vida a la superhumana ´Thena´, que posee poderes como súper fuerza, velocidad y resistencia. Por otro lado, Salma Hayek interpretará a ´Ajak´, conocida en los comics como la madre de los ´Eternals´, la versión femenina de un Dios que pasó mucho tiempo con los indígenas aztecas, quienes lo relacionaron con Quetzalcóatl y Tecumotzin.

El film, que llegará a las salas de cine en noviembre de este año, se basa en los comics de 1976 y cuenta la vida de Los Eternos, personajes creados por seres celestiales y mitológicos a raíz de una serie de experimentos genéticos con la raza humana.

Esta es la primera película dirigida por Chloé Zhao, después de ganar el Óscar por “Nomadland”. Zhao hizo historia al convertirse en la segunda mujer y la primera mujer de color en llevarse a casa el premio a la Mejor Directora.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media