Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ernesto Landín lanza libro de cuentos que cavilan sobre la muerte

 Ernesto Landín ha participado como guionista de series como "Tres familias, "Cuatro cuartos", "Así pasa", entre otros.
Ernesto Landín ha participado como guionista de series como "Tres familias, "Cuatro cuartos", "Así pasa", entre otros.
Foto: Captura de pantalla de video de YouTube
03 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

El guionista, dramaturgo y narrador guayaquileño Ernesto Landín Benítez (1975) lanzará su segundo libro de cuentos, Relatos del panteón itinerante, publicado bajo el sello El Quirófano Ediciones.

El martes 4 de septiembre, a las 19:00, se presentará el libro en la Alianza Francesa del Centro (ubicada en Hurtado y José Mascote).

El tomo, que toma el título de su primer relato, ofrece 12 cuentos en el mismo estilo que ha caracterizado al autor, manejando el suspenso, el terror y la ciencia ficción para crear relatos con un toque de sarcasmo y humor negro.

Las historias que se narran giran en torno a la muerte y sus vicisitudes. Estos y otros temas cotidianos se mezclan con la fantasía para desembocar en impactantes e inesperados desenlaces.

El acto contará con la presencia de Cristian Cortez (autor del prólogo del libro), Augusto Rodríguez (gestor cultural y representante de El Quirófano Ediciones). En la presentación habrá una intervención musical a cargo de Ludwig Jax y su saxofón urbano.

Ernesto Landín ha escrito series populares de la televisión ecuatoriana, como Tres familias, Cuatro cuartos, Así pasa, La pareja feliz y Vivos. Además, ha incursionado en las tablas con obras de largo formato y microteatro. Actualmente trabaja en su primera novela. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media