Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los éxitos de los 80 y 90 volverán a sonar en Visa 360

Roberto Payés (izquierda) y Javier Cueva, fundadores de Time Project Band, llevan más de una década realizando conciertos temáticos.
Roberto Payés (izquierda) y Javier Cueva, fundadores de Time Project Band, llevan más de una década realizando conciertos temáticos.
Foto: cortesía JC Producciones
16 de julio de 2018 - 16:22 - Redacción Cultura

Regresar en el tiempo a través de la música es característico del grupo guayaquileño Time Project Band.

Sus conciertos de Visa a los 80 y 90 –hace más de una década– se han vuelto una tradición que de Guayaquil lo han pasado a Samborondón en los últimos cuatro años, en el Anexo Guayaquil Tenis Club de este cantón.

Este año, los tres socios y fundadores de la banda, Javier Cueva, Roberto Payés y José Carrión, han preparado nuevas sorpresas que montarán en un escenario de 360 grados para revivir los éxitos de reconocidas agrupaciones y solistas de las décadas de los ochenta, noventa y del 2000.

“La puesta en escena será una tarima redonda pero los efectos de sonido, por el módulo de pantalla que tiene redonda también, al igual que el visual, hacen que la gente vea que el escenario está dando la vuelta”, comenta Roberto Payés, quien interpreta la segunda guitarra.

“Este evento se ha convertido en una tradición y del repertorio hemos tomado en cuenta uno diferente y desarrollaremos el concierto en tres horas, con dos intermedios. La gente vivirá como una fiesta porque será recibida por un DJ con música de estas épocas”, añade el artista.

Para esta ocasión, la alineación de los intérpretes integrará a Juan Carlos Román, Luchiana Hackman, Chuck Vallarino, Pili Villegas, Manuel Aguiñaga, Nicol Córdoba, José Zorrilla, María José Blum y Juan Carlos Guzmán.

Entre instrumentistas y cantantes suman 24 del staff y solo los cantantes se desplazarán por el escenario de 360° para llegar a todo el público.

El espectáculo también contará con 40 bailarines con diferentes coreografías. Incluso, habrá dos sets sorpresas, de los cuales se reveló uno que tendrá los éxitos de Luis Miguel a propósito de la euforia por la biopic sobre su vida en Netflix.

Además, Time Project Band ha sumado más temas de recordadas bandas como  Soda Stereo, Menudo, Queen, Vilma Palma y de otras 30 agrupaciones más.

El público será ubicado en dos localidades: black box y golden box. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media