Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Star wars se filma en Gran Bretaña

Star wars se filma en Gran Bretaña
20 de marzo de 2014 - 00:00

El próximo episodio de Star Wars, el primero en una década, rodará desde mayo en Gran Bretaña.

El rodaje tendrá lugar en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres, donde hace meses que empezó la preproducción.

La película, a la que de momento se conoce solo como Star Wars: Episode VII, será dirigida por JJ Abrams, conocido por la serie de televisión de culto Lost y por los últimos filmes de la saga espacial Star Trek.

Existen especulaciones sobre el regreso de los tres actores originales de la saga: Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

Entre las nuevas caras podría estar la del actor estadounidense Adam Driver, de la serie de televisión Girls, en un papel de villano al estilo Darth Vader.

Un comunicado afirma que La guerra de las galaxias: Episodio VII estará ambientada unos 30 años después de La guerra de las galaxias: Episodio VI, el Regreso del Jedi [...] No hay más detalles sobre el argumento o el elenco en estos momentos”.

Está previsto que la película sea estrenada en diciembre de 2015.

Otros episodios de la saga intergaláctica ya se rodaron en Gran Bretaña, en los estudios Leavesden y Elstree.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los organizadores se han esmerado en reivindicar el rol de la mujer en el séptimo arte. Han abierto una línea telefónica para denunciar cualquier tipo de acoso. Hollywood tendrá una escasa presencia; la más destacada será el estreno de la nueva entrega de Star Wars. Además celebrarán los 50 años del mayo francés.

Social media