Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Película surcoreana Okja, de Netflix, afronta boicot de las salas de cine

Película surcoreana Okja, de Netflix, afronta boicot de las salas de cine
07 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

El filme Okja, dirigido por el surcoreano Bong Joon-ho y producido por Netflix, afronta un futuro incierto en Corea del Sur, donde las salas de cine amenazan con boicotear la película si no se retrasa su fecha de estreno en la plataforma online. La cadena de cines más grande del país, CGV, anunció que no proyectará Okja en sus salas a menos que Netflix acceda a retrasar su disponibilidad online hasta después de su estreno en salas, reveló el diario Korea Herald. La actriz británica Tilda Swinton defendió el formato de la cinta en la 70 edición del Festival de Cannes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Coppola nos sitúa en el espacio del horror de la guerra; lo exacerba espectacularmente con música rock, con personajes variopintos, con luces de bengala y humos de colores...

La grabación se extenderá hasta finales de este 2020. La cinta se podrá ver próximamente en Netflix, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Social media