Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Pelea de gallos" llega a Guayaquil

Ampuero incluye en "Pelea de gallos" dos cuentos con los que fue premiada en 2015 y 2016. El libro fue publicado por la editorial Páginas de Espuma.
Ampuero incluye en "Pelea de gallos" dos cuentos con los que fue premiada en 2015 y 2016. El libro fue publicado por la editorial Páginas de Espuma.
Foto. Cortesía / Isabel Wagemann
03 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

La escritora guayaquileña María Fernanda Ampuero presentará su libro Pelea de gallos en su ciudad natal, que inspira algunos de sus relatos. La presentación se realizará el jueves 6 de septiembre, a las 18:30, en el Cubo del Pabellón Humberto Salgado de la Universidad de las Artes (UArtes).

Solange Rodríguez, escritora y docente de la UArtes, acompañará a Ampuero, en un programa que incluye un performance de Alejandro Fajardo y Verónica Garcés.

Pelea de gallos habla, desde diferentes voces, del hogar, el espacio que construye -o destruye- a las personas. Es decir, aborda el espanto y la gloria de la vida cotidiana.

Publicado por editorial Páginas de Espuma, el libro incluye los cuentos con los que Ampuero ganó los premios Los hijos de Mary Shelley en 2015 y Cosecha Roja, de Revista Eñe, en 2016.

Aunque no es el primer libro de la escritora y periodista, sí es la primera vez que publica ficción. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media