Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Cultura entregará libros en Ambato, Tena y Esmeraldas

Ministerio de Cultura entregará libros en Ambato, Tena y Esmeraldas
Foto: Cortesía
07 de mayo de 2017 - 10:30 - Redacción Web

El Ministerio de Cultura entregará en la ciudad de Tena, en la Amazonía ecuatoriana, 300 libros destinados para 5 bibliotecas de unidades educativas de la provincia de Napo, como un incentivo inicial para la participación en el ‘Plan Nacional de Promoción del Libro y la Lectura’.

El evento, mañana, a las 11:00, se desarrollará en el coliseo la Federación de Ligas Deportivas de Tena. Además, el viernes 12 de mayo, a las 11:30, en el Municipio de Esmeraldas se entregará un fondo bibliográfico a 6 bibliotecas públicas comunitarias de esa ciudad. El embajador de Cuba, a nombre de su país, también entregará más de 500 libros a la Biblioteca Municipal de Esmeraldas.

El Ministerio de Cultura entregará estos fondos bibliográficos para contribuir al fortalecimiento de las bibliotecas públicas, comunitarias, municipales, entre otras, y al fomento del ‘Plan Nacional de Promoción del Libro y la Lectura’.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media