Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Millenium 4 lidera lista de ventas de libros en español

Paula Hawkins,  autora del libro La chica del tren. Foto internet
Paula Hawkins, autora del libro La chica del tren. Foto internet
25 de septiembre de 2015 - 14:35

Tras el éxito de la saga Millenium, (Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire) del fallecido Stieg Larsson, su editorial encargó al escritor sueco David Lagercrantz una cuarta entrega.

El nuevo libro titulado Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte, acaparó en septiembre el mercado del libro de España y Latinoamérica.

Junto a Millenium 4, entre los libros más vendidos en agosto están:

La novela negra La chica del tren, de la británica Paula Hawkins. Un thriller que cuenta la historia de una mujer que, durante su viaje diario en tren, se obsesiona con una pareja que ve siempre en su terraza. Hasta que ocurre una extraña coincidencia.

La novelista Paula Hawkins nació y creció en Zimbabue, pero vive en Londres desde 1989.

Le sigue la chilena Isabel Allende con El amante japonés. Publicada a fines de mayo, la novela cuenta la historia de amor entre una joven y un jardinero japonés que transcurre desde la Polonia de los años 40 hasta el San Francisco actual.

Isabel Allende actualmente vive en San Francisco, California.

Grey, de la británica E.L. James. La última entrega de la serie Cincuenta sombras de Grey, cuenta por primera vez la historia desde el personaje masculino y no del de su joven amante Anastasia Steele, que protagonizaba hasta ahora la saga.

Otro título que se suma a la lista es Ciudades de papel, la novela del estadounidense John Green.

Cuenta la historia del joven Quentin y de su amor no correspondido hacia su vecina Margo, quien le pide que la acompañe en un road trip muy particular. (I)

Nacido en Indianápolis en 1977, Green es actualmente uno de los autores estadounidenses más importantes de la llamada Young Fiction o literatura juvenil. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media