Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martha y Marcelo se unirán nuevamente en '40 años no es nada'

Los actores Marcelo Gálvez y Martha Ontaneda presentarán la obra 40 años no es nada, los días 26, 27 y 28 de julio en La Bota.
Los actores Marcelo Gálvez y Martha Ontaneda presentarán la obra 40 años no es nada, los días 26, 27 y 28 de julio en La Bota.
Foto: Cortesía Martha Ontaneda
25 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Un viudo encuentra al que fuera el amor de su adolescencia en el parque durante una mañana de paseo. Han pasado 40 años y mantiene fresco su recuerdo, así que decide acercarse a ella para dialogar y conquistarla.

Ella sigue tan delicada y aunque los años han hecho lo suyo, aún guarda la belleza que lo atrapó alguna vez. Sorprendida de su acercamiento, accede a conversar con este hombre que hará de todo para llamar su atención en forma jocosa.

Los actores Marcelo Gálvez y Martha Ontaneda son los protagonistas de esta romántica y cómica historia de la dramaturga argentina Alicia Muñoz, en la que cada uno irá deshojando sus diferentes gustos y temas, muy característicos de aquellos que pasan la tercera edad.

“El tipo está enamorado de esta mujer hace 40 años y la perdió de vista; él parece que tenía poca autoestima y no se atrevió a decírselo en su momento. Ella estaba terminando el colegio y él en un taller trabajando; eran de dos clases sociales distintas, por eso nunca se atrevió y tenía  ese amor guardado”, cuenta Gálvez sobre su papel.

Ontaneda había leído esta obra en Miami y como le encantó, le pidió los derechos a su autora. Por la química con Gálvez, con quien ya había trabajado el año pasado la pieza Por el placer de volverla a ver, decidió actuar nuevamente con él y solicitó la dirección de Maribel Solines.

“Esta obra es una historia de amor maravillosa que realmente no tiene edad, llena de gracia y cosas lindas, con muchos pensamientos, verdades y realidades de la vida que hemos pasado todos y que la gente se va a sentir identificada”, asegura Ontaneda.

Ella interpreta a una mujer que hace yoga y es vegetariana mientras que él es un hipocondríaco y metódico.

“Yo soy súper acelerada y muy diferente a esta mujer que es yoguista; ella respira y exhala, yo no soy así”, cuenta la actriz riendo.

Sostiene que la historia de Amalia y Miguel es un canto a la vida, pues están libres y aprenden que sí se dan las segundas oportunidades.

La obra 40 años no es nada se presentará del 26 al 28 de julio, en La Bota del Malecón del Salado. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media