Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Rueda inicia la gira Treinta Balas Tour que resume toda su carrera

El cantautor de rock, Luis Rueda, llevará su gira Treinta Balas Tour a 12 ciudades del país, en bares donde no repetirá cada presentación.
El cantautor de rock, Luis Rueda, llevará su gira Treinta Balas Tour a 12 ciudades del país, en bares donde no repetirá cada presentación.
Foto: Eduardo Escobar / EL TELÉGRAFO
15 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Una gira por los treinta años de trayectoria artística es la que realizará Luis Rueda por todo el Ecuador, llevando a cuestas una maleta con 88 de sus composiciones  que dividirá en 12 conciertos.

Treinta Balas Tour es un viaje musical por el que ha desempolvado temas que compuso desde antes de conformar La Trifulka, banda que catapultó su fama.

Guayaquil será la ciudad con la que iniciará sus presentaciones pensadas para bares enmarcados en la línea del rock. De ahí la ruta lo llevará a Milagro, Babahoyo, Quevedo, Machala, Quito, Portoviejo, Cuenca y otras.

“Lo que estoy buscando para esta gira es que sea básicamente en bares, porque quiero que sea una celebración con el público ahí pegado a la banda, que es otra interacción la que existe y es chévere tocar en lugares grandes, pero es mucho más satisfactorio poder tocar con un público tan cerca”, asegura el artista.

Para todas sus presentaciones contará con el apoyo interpretativo de Mito López (batería) y David López (bajo), ambos hermanos, quienes tocarán 20 canciones durante 2 horas de show.

“Nunca un concierto va a ser igual que el otro. Cada uno tendrá un repertorio con hits que la gente quiere escuchar, pero sí me daré el chance de hacer temas que normalmente no toco y que sea diferente de concierto a concierto”, detalla el cantautor; asimismo, agrega que interpretará un resumen de 10 discos y 88 canciones de su autoría que ha grabado a lo largo de su carrera en países como Colombia, Perú, Argentina, España, Uruguay y Ecuador.

Las bandas Lox D’m3ntez y Curetaje integrarán la gira tocando independientemente en cada espectáculo. Estos músicos son sus amigos cercanos y subirán a los escenarios con el hard punk core que los caracteriza.

Este sábado, en Kruger Bar (Panamá y Roca) será la primera cita que el público seguidor de su estilo tendrá con Luis Rueda, a las 22:00.

Como ya es usual, el costo de la entrada de $ 10 incluirá gratis una cerveza Todo Rueda, que es la marca de su emprendimiento de producto artesanal que promueve en todos sus conciertos. (I)             

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media