Laura Pausini recibió condecoración de la Asamblea Nacional

- 13 de agosto de 2018 - 21:26
El asambleísta Jonathan Parra distingue con el reconocimiento al mérito cultural a la cantante Laura Pausini en compañía de Viviana Bonilla, vicepresidenta de la Asamblea Nacional.
Foto: Captura de pantalla

La cantante italiana Laura Pausini fue distinguida con el reconocimiento Matilde Hidalgo Procel al mérito cultural por la Asamblea Nacional este lunes 13 de agosto.

La artista agradeció la mención de honor a través de su cuenta oficial de Instagram. "Gracias a la Asamblea Parlamentaria de Ecuador por otorgarme este prestigioso reconocimiento #matildehidalgodeprocel al #meritocultural y #obrasbeneficas. Un gran honor para mi como mujer, madre y cantante. Gracias Jonathan Parra por proponerme a recibirlo", publicó la cantante, quien acompañó sus palabras con una foto de la medalla.

Por su parte, Parra justificó la condecoración a Pausini "por sus 25 años de trayectoria y noble activismo social".

Asimismo, la cantante, que se presentó en un concierto el pasado sábado por primera vez en Guayaquil, posteó en un storie de la red social Instagram: "Gracias a la Asamblea Parlamentaria de Ecuador por este reconocimiento".

Pausini visita por segunda ocasión a Ecuador, la primera fue en agosto de 2016 en Quito. Con motivo de su gira World Wide Tour 2018, arribó recientemente al Puerto principal. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: