Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El grupo Ubriaco presentará 2 de sus obras esta semana

El grupo Ubriaco presentará 2 de sus obras esta semana
02 de junio de 2011 - 00:00

Mañana y el sábado en el Auditorio Simón Bolívar del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, Ubriaco, investigación teatral repetirá el Café Concert Estoy esperando un hombre, protagonizado por el actor y director argentino Víctor Acebedo y el actor ecuatoriano Juan José Jaramillo. Las funciones serán a las 20:00 y las entradas cuestan $ 10 general y $ 5 estudiantes y tercera edad.

La obra retrata a Alicia que desde hace mucho espera y con su espera no hace otra cosa  que mostrar en situaciones disparatadas  los momentos clave de la vida de una mujer, en las que parece que conseguir la aprobación masculina, especialmente la de su padre, se transforma en  su máxima meta. A la par, ella desde hace mucho tiempo está preparada  para subir de inmediato al altar,  siempre lista y vestida de novia.

El sábado, a las 15:00, Acebedo y Jaramillo se unen con CLOU Proyecto teatral para ofrecer la obra para niños Cepillo el león, un rey que dejó su trono por amor, en el Parque Histórico Guayaquil con entrada gratuita. El domingo, a las 10:00, en el Auditorio Simón Bolívar también se verá esta obra y la entrada cuesta $ 5 para adultos y los niños no pagan.

Las funciones incluyen activaciones previas, con personajes animados y un proyecto lúdico didáctico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media