Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatoriano dirigirá en Moscú

Ecuatoriano dirigirá en Moscú
05 de mayo de 2011 - 00:00

A manera de reconocimiento a su talento, compromiso y disciplina, lo que le ha llevado a triunfar en un medio altamente competitivo, el maestro ecuatoriano Freddy Cadena ha sido recientemente nombrado Director asistente de la Orquesta Sinfónica Estatal Novaya Rossia, cuyo director titular y artístico es el célebre maestro Yuri Bashmet, considerado como el mejor intérprete de viola del mundo.   

Cadena reside en Moscú desde hace más de 2 décadas, donde ha hecho una carrera y llevado una vida profesional altamente cualificada.

Si bien esta designación es un reconocimiento a su emprendimiento individual y un justo homenaje a su esfuerzo, es también  un motivo de orgullo y satisfacción para toda la población ecuatoriana. Por ello, el Ministerio de Cultura del Ecuador ha extendido las más hondas felicitaciones, advirtiendo que este esfuerzo es una inspiración para robustecer políticas que alienten la música en el país. La cartera de Estado ha comunicado este suceso al público nacional, bajo la convicción de que este tipo de logros contribuyen a fortalecer la identidad de la nación ecuatoriana. Hay mayores datos de este acontecimiento y del maestro Cadena en el Sistema de las Músicas del Ecuador (SIME) del Ministerio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media