Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Depardieu rueda en Chechenia su primera película

Depardieu rueda en Chechenia su primera película
22 de mayo de 2013 - 00:00

El actor Gérard Depardieu, ciudadano ruso desde principios de año, rueda con la británica Liz Hurley su primera película desde que trasladara su residencia a Rusia, anunció ayer su productor, Arnaud Frilley.  

“Biriuza” (Turquesa), cuyo rodaje comenzó el fin de semana en la república norcaucasiana de Chechenia, está dirigida por el cineasta francés Philippe Martínez, afirmó Frilley.

“El protagonista de la película es un gánster (Depardieu) que sale de la cárcel y llega a Moscú, donde asesinaron a su hijo, para matar al asesino con ayuda de un amigo (un checheno) y la mujer (Hurley) a la que siempre amó”, dijo en Grozni, capital chechena.

Hurley, que llegó la pasada semana a Chechenia, describió su estancia en Grozni como una “maravillosa aventura” y se mostró “orgullosa de trabajar con Depardieu”. “Estoy encantada de que la película sea rodada en Grozni. Para mí esta es una maravillosa aventura. En nuestro equipo hay chechenos y rusos, ingleses y franceses”, señaló.

La actriz y modelo británica reconoce que al principio, cuando le dijeron que la película transcurriría en Chechenia, se asustó un poco.

Frilley aseguró que la cinta es un “thriller” de bajo presupuesto, en el que actúan actores de diferentes países y que será estrenado a finales de año.

En febrero pasado Depardieu, quien interpretó en 2011 a Rasputin en una coproducción ruso-francesa para la televisión, ya había manifestado su deseo de realizar una película sobre Chechenia. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Si la fiesta celebra lo que han conseguido como grupo que arma una coreografía, lo que sucede después es siniestro: pone al espectador con los pelos de punta.

Social media