Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danny Glover celebra avances del cine sudafricano

Danny Glover celebra avances del cine sudafricano
02 de octubre de 2015 - 17:05

El actor y director estadounidense Danny Glover elogió los avances de la industria filmográfica de Sudáfrica, la cual en los años recientes ha mostrado cada vez más calidad en sus películas.

En una entrevista publicada este viernes en el periódico El Mercurio, Glover, quien arribó la noche del miércoles al país, alabó asimismo el nivel de las actuaciones en esas cintas y afirmó que "la comunidad internacional lo está notando".

Esto "no solo es bueno para Sudáfrica sino también para Hollywood", subrayó.

Dijo que la industria sudafricana está en paralelo con los estándares internacionales, pero hay una barrera que obstruye que alcancen el mercado global.

Por eso, en un intento por derribar tales barreras se unió a otras estrellas de Hollywood para apoyar una compañía productora de filmes que proporcionen o sirvan de plataforma para el intercambio de talentos e ideas creativas y culturales entre Sudáfrica y Estados Unidos.

El proyecto propiciará "a los actores locales, directores, productores y escritores la oportunidad de formar parte de producciones y mostrar sus propias historias", acotó Glover al puntualizar "queremos trabajar con personas que realmente conozcan las historias locales".

La compañía es TAJ Films, derivada de los nombres de sus creadores Taso Mouthteros, Arnold Rifken y James Manos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Barakah conoce a Barakah tiene un argumento sencillo, pero no por ello sugestivo: un funcionario municipal conoce a una muchacha popular en Instagram.

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media