Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cumbancheros Orquesta hará un homenaje a Quito

Cumbancheros Orquesta presentará un disco el 2 de diciembre.
Cumbancheros Orquesta presentará un disco el 2 de diciembre.
Cortesía
26 de noviembre de 2019 - 10:48 - Redacción Web

La agrupación  musical que dirigen los nietos de Don Medardo, Cumbancheros Orquesta, anuncia un concierto el viernes 29 de noviembre de 2019 en homenaje a Quito, por el aniversario 485 de su fundación.

¡Qué viva Quito, carajo!, así se denomina esta presentación, en vísperas del 6 de diciembre. El programa será en el Best Western Casino Plaza Hotel, en la avenida Shyris y Naciones Unidas, a las 20:00.

Allí se presentarán Don Medardo y sus players, dirigida por Mauricio Luzuriaga; además de la Banda 24 de Mayo, de Tungurahua, y el humorista Carlos Michelena.

Ricardo Luzuriaga, de la dirección ejecutiva de Cumbancheros Orquesta, adelantó al diario El Telégrafo que el 2 de diciembre presentarán una nueva producción discográfica.

El disco de ha sido titulado Qué viva la cumbia. “Es un homenaje a los grandes exponentes de la cumbia", dijo Luzuriaga.

En esta producción se incluyen tres temas referidos a la urbe ecuatoriana como Mujer quiteña, Cumbia quiteña y Chimbacalle. También serán lanzados varios videos clips en los canales de Youtube de Gustavo Velázquez y Cumbancheros.

“Por primera vez hemos grabado un homenaje a nuestra bella ciudad, donde fundamos el grupo hace 9 años”, señaló.

El disco contiene 12 canciones, en las cuales en siete hizo la voz Gustavo Velázquez, excantante de Don Medardo y sus players.

También fueron incluidos temas de  covers, reconocidos en todas las zonas del país, como La hembra; Poco a poco; Así te quiero yo; Daniela y Cumbia caletera.

"Esperamos que este sea el disco más bailable de las festividades por el aniversario de Quito y por el fin de año en Ecuador", señaló el músico. (I) et

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media