Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concursos nacionales en honor al “Viejo Luchador”

Concursos nacionales en honor al “Viejo Luchador”
25 de agosto de 2011 - 00:00

En el marco de la conmemoración de los 100 años de la muerte de Eloy Alfaro Delgado y sus más cercanos colaboradores, el Ministerio de Cultura, a través de la Subsecretaría de Patrimonio en alianza con el Ministerio de Educación, realizará  hoy el lanzamiento de 2 convocatorias nacionales, la del I Concurso Nacional Intercolegial de Cartel Artesanal 2011 “Arte-Revolución-Arte” y la del Concurso Público para la Producción de la Teleserie denominada “La Hoguera Bárbara”. El acto será desde las 10:00, en Ciudad Alfaro (Manabí).

El primer concurso está dirigido a jóvenes de los colegios de las 4 regiones del  Ecuador que estén cursando el tercer año de bachillerato,  para escoger 100 carteles.

El otro certamen está dirigido a productores, directores, artistas, instituciones y organizaciones vinculadas al campo cultural y audiovisual, personas naturales y jurídicas.

Las bases e inscripciones para estos concursos se difundirán a través de las direcciones provinciales de cultura y la página www.ministeriodecultura.gob.ec.

El 17 de agosto en Ciudad Alfaro se realizó el foro sobre el libro Eloy Alfaro, Escritos Políticos, editado por el Ministerio Coordinador de la Política. Intervinieron, entre otros, el historiador Jorge Núñez Sánchez y el catedrático Tony González.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media