Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con desfile se cierran las galas por el teatro

Con desfile se cierran   las galas por el teatro
25 de marzo de 2011 - 00:00

La IV Fiesta del Teatro se ha desarrollado desde el lunes entre las Olimpiadas del Humor, al menos 2 funciones diarias de grupos de la ciudad y una charla que convocó poco público. Para el domingo será el cierre ideal con el desfile por el Día Internacional del Teatro, que se recuerda en esa fecha.

Al igual que toda la Fiesta, la actividad es coordinada por Uniteatro Guayas, Asociación de Actores de la provincia del Guayas, cuyos colectivos integrantes se congregarán desde las 15:00 en Café Galería Barricaña (Víctor Manuel Rendón 1026 y 6 de Marzo). Desde las 17:00 recorrerán la avenida 9 de Octubre, partiendo desde el parque Centenario, hasta donde el tránsito lo permita.

El calendario de funciones diarias, iniciado el martes pasado, se cerrará entre hoy y  mañana. Esta noche, a las 20:00, habrá presentaciones de A la diestra de Dios padre, de Teatro Kurombos, en la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas (CCNG, 9 de Octubre y Pedro Moncayo); y   Lo que el paro se llevó, de Mímesis, en Teatro del Ángel (Bálsamos 620 entre Las Monjas y Ficus).  Además, Fantoche Teatro de Grupo ofrecerá en su sala, Fantoche Casa Teatro (Rocafuerte 264 y Loja, 2º piso), Stress; y en el Teatro de Pipo (calle 29 y Callejón Parra) actuará Crearte, con La conquista.

Mañana, a las 20:00, el grupo Matapalo repondrá la comedia Un crimen en mi pueblo, en la CCNG. La entrada a cada una de las funciones cuesta $ 3.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media