Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Centro cultural Sarao acoge obras familiares

Centro cultural Sarao acoge  obras familiares
13 de mayo de 2011 - 00:00

Hoy y mañana, a las 21:00, y el domingo, a las 20:00, en el Centro Cultural Sarao (calle 1ª Oeste 313 y Avenida del Periodista, ciudadela Kennedy Vieja) se presentarán las investigaciones, estudios y elucubraciones sobre la maternidad de la profesora Norma Lixta, que dan forma a su novísima charla magistral Madre solo hay una... y me tocó a mí. El domingo, a las 16:00, habrá una nueva función de teatro familiar con títeres representando varias historias, como El pastorcito mentiroso, adaptación para títeres del cuento clásico de los hermanos Grimm.

En su monólogo la profesora  hará gala de su humor, léxico y academia para, entre otras cosas, presentar perfiles de las madres posesivas y absorbentes, incluyendo de las políticas (las suegras) y revelará detalles de la vida de algunas madres de la historia de la humanidad, sacados  de rollos del mar Muerto y de recientes “güiquiliquis” que le han hecho llegar. Las entradas cuestan $10.

El domingo, el Grupo de Ana von Buchwald hará actuar a veintidós títeres que con los personajes Lil y Lul como presentadores pondrán en escena -además de El pastorcito mentiroso, El gran mago Calitrón, el mejor de la nación- La vida en rosa, hermoso musical; y El burro tozudo y el conejo dentudo, obra de  Luis Brocell, primer  premio en el Segundo concurso de obras para títeres. En la función, cuya entrada costará $ 5, habrá también afiches para pintar y música.

Para reservaciones a cualquiera de las funciones se puede llamar al teléfono 2295118.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media