El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Dom.9/May/2021

Política

Tendencias
Historias relacionadas

14 marcas patrocinan a la Copa América Centenario

07 de junio de 2016 00:00

La cobertura y la magnitud de la Copa América Centenario, en la que participarán 16 selecciones, congrega el interés de 14 marcas que se han sumado al patrocinio.

Las marcas auspiciantes son: Nike, AB Inbev, Coca Cola, Sprint, State Farm, Comex, Head Shoulders, Delta, Ford, Makita, MasterCard, Samsung, Tag Heuer y Total.

En esta edición especial de la Copa América, los premios, en conjunto, se han casi duplicado al pasar de $ 10 millones (de Chile 2015) a  $ 18 millones, una buena razón para avanzar lo más que se pueda en el campeonato continental.

De esa manera, los equipos en cuarto y tercer lugar recibirán $ 2 millones y $ 3 millones, respectivamente; mientras el subcampeón se hará de $ 4 millones y el campeón se llevará $ 5 millones. Además, cada escuadra que participa recibe $ 250 mil, sin importar su lugar. (I)