Publicidad

Ecuador, 29 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Bolivia reemplaza al lesionado Galindo por Algarañaz

Carmelo Algarañaz, delantero de la selección de Bolivia
Carmelo Algarañaz, delantero de la selección de Bolivia
-

El Comité Organizador de la Copa América Centenario aprobó un cambio de última hora a la nómina de Bolivia y autorizó el reemplazo del lesionado mediocampista Samuel Galindo por el delantero Carmelo Algarañaz.

El comité médico del torneo comprobó que la lesión de Galindo, del equipo Petrolero, de la liga boliviana, “es lo suficientemente seria para impedirle jugar el torneo”.

Galindo venía sufriendo de un desgarro en la membrana sindesmosis del pie derecho, y pese a todo el técnico Julio César Baldivieso decidió convocarlo para ver si se recuperaba antes del debut de Bolivia en el torneo, el lunes próximo frente a Panamá, en partido del Grupo D.

Los médicos del equipo boliviano concluyeron que la lesión de Galindo necesitaba de al menos 25 días para su recuperación, por lo que decidieron desafectarlo. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media