Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Viaje al fondo del Titanic

27 de junio de 2023 - 00:00

El mundo se estremeció. Cuatro bimillonarios se aventuraron a ver de cerca los restos oxidados del barco Titanic que sucumbió hace más de cien años; pagando cada uno $250.000 por el mortal viaje.

El viaje nos invita ha hacernos algunas reflexiones: ¡Los ricos tienen tanto dinero que no saben en qué gastarlo! Tienen que inventarse éstos desplazamientos extravagantes sofisticados para gozar la vida o disfrutar el momento. Ellos pueden pagar estos gustos altamente costosos.

Pero ¿realmente el Titanic fue el único motivo del viaje? No, no lo creo. Buscaban algo más y ese "algo más" está en investigar qué hay en el fondo del mar. Descubrir los secretos que esconde el fondo marino que sirva a las investigaciones científicas sobre la salud humana.

Los ricos quieren vivir más y el dinero debe servir para obtener ese beneficio. Sin duda estaban buscando establecer una ruta segura aunque súper costosa cuya utilidad sea obtener revelaciones de lo que hay en el fondo del mar que sirva para obtener mejores medicamentos que sanen enfermedades, nos den mayores energías para seguir viviendo y gozando de una larga vida.

Encontrar secretos fue la utilidad de viaje al fondo del Titanic y en el fondo encontraron la muerte. La verdad del fondo del mar por ahora sigue en las profundidades donde ni el dinero sirve para salvarte la vida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media