Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Xavier Villacís

El cascabel en Maduro

28 de septiembre de 2018 - 00:00

En el prototipo perfecto del norteamericano promedio oriundo del sur o centro encaja fácilmente Donald Trump. Para Michael Moore es un “genio malvado” y si Sacha Baron le hubiese propuesto para que integre ese collage de racismo e ignorancia con que plasmó su paso por la “América profunda” en la película Borat, Trump se lo habría aceptado sin chistar.

Y aún así, con todos esos trazos bruscos con que se presenta ante el mundo, el mandatario estadounidense ha sido el único en atreverse a ponerle el cascabel al gato. Ubicarle una campana al cuello del chavismo-madurismo para entender todos el camino a tomar para terminar con la dictadura que subyuga al pueblo venezolano.

En el marco de su intervención ante la Asamblea General de la ONU, Trump motivó para que desde Venezuela se tomen las armas para salir de una dictadura que se resiste, a costa de la vida de miles y la diáspora de millones, a abandonar el poder. Con sus declaraciones dio luz para ver el final de esta tragedia.

La intervención militar de los soldados venezolanos, de los que se encuentren asqueados de tanta infamia y corrupción, será apoyada por el Gobierno de EE.UU., si así el pueblo venezolano y los alzados contra la dictadura lo requieren; efectuando con ese acto de valentía y honor la extirpación, de una vez por todas, del cáncer que los está matando.

Al día siguiente de lo dicho por Donald Trump, Nicolás Maduro corrió a la ONU a implorar cobardemente conversaciones y todo lo necesario para mantenerse, junto a su gavilla, en el poder. La narcodictadura saqueadora de la riqueza de Venezuela sabe que su mejor seguro para continuar ajena a las rejas, e incluso muchos de sus jerarcas con vida, es seguir en el poder.

Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Vladimir Padrino y sus más cercanos tiemblan cada que regresan a ver cómo terminaron satrapías similares a la de Maduro. No quieren acabar como Saddam Hussein ni como Gadafi, pero ven en ese final el que les aguardaría si con la fuerza de las armas se los llegase a sacar del poder. El cascabel suena. (O)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media