Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel

La segunda vuelta electoral

22 de agosto de 2023 - 00:00

Finalizado ya el proceso electoral ahora nos toca prepararnos para la realización de la segunda vuelta. La disputa democrática está entre Luisa González, del correísmo, y Daniel Noboa, de ADN.

Sorpresivo resultado. Un novel político que en su primer intento entra decidido a disputar la Presidencia de la República. Poniendo entre las cuerdas al correísmo que de anunciarnos que era una sola vuelta para su candidata Luisa González ahora va a tener que vérselas con un joven líder político, quien lleno de arrojo y coraje entró decidido a pelear por ser Presidente.

Admiro la fuerza y la garra del sr. Daniel Noboa. Tiene una extraordinaria preparación y formación que hablan muy bien de él en cuanto su servicio profesional. Posee múltiples maestrías enfocadas principalmente en la administración de empresas, liderazgo, comunicación política y economía social. No me cabe duda que al crecer viendo a su sr. padre don Álvaro Noboa aspirar a la Presidencia de la República alimentó en él la lucha por el poder.

Daniel Noboa está próximo a convertirse en Presidente de la República. No es cualquier cargo no es cualquier función. Es el más importante cargo público de la república. Es la cima del servicio público, cargo que le va a dar la inmensa posibilidad de servir a la gente. Daniel genera mucha expectativa y esperanzas. La juventud está entusiasmada con él. Votó mayoritariamente por sus propuestas y van a seguir votando por él.

Daniel Noboa Azin será el presidente contra la violencia, la inseguridad, el desempleo. Bien Daniel, ya estás haciendo historia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media