Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel

Kendry Páez: nuestra joya de fútbol

18 de abril de 2023 - 00:00

Kendry Páez Andrade está de cumpleaños el próximo cuatro de mayo y ya cumplirá 16 años. Tiene en la actualidad quince años y es nuestra mayor esperanza deportiva en nuestra selección de fútbol Sub-17. Ante Chile jugó un partido espectacular. En una baldosa barrió a dos jugadores chilenos en plena zona de gol. Es una jugada increíble: una poesía de gol que terminó en gol de Ecuador. 

Kendry Páez es protagonista de una gran negociación de fútbol. Acaba de ser adquirido por Chelsea de la liga inglesa de fútbol por la gigantesca y bien merecidas cifra de veinte millones de euros. 

Bien por Kendry. Bien por nuestro fútbol nacional. Bien por el entusiasmo que genera y despierta el juego de Kendry y su futuro deportivo. 

Felicito a sus padres, a su abuelo. A los directivos de su equipo Independiente del Valle. Decirte Kendry que eres una inspiración. Que representas y eres la esperanza de ver a muchos más jóvenes deportistas de brillar como tú lo haces.

En una sociedad como la nuestra marcada por los "NO" que tengas la oportunidad de brillar, destacarse, sobresalir; mostrar tú admirable talento es algo admirable. Tú nos traes alegría. Kendry, eres nuestro orgullo guayaco, nuestra joya ecuatoriana. ¡Ya tenemos nuestro diez, nuestro goleador en la selección nacional! Feliz cumpleaños, Kendry. Sigue Kendry, llega y conquista Europa. Sé el ejemplo que necesitamos para que nuestros jóvenes tengan fé en nuestro país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media