Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

GRACIAS AER

19 de diciembre de 2023 - 08:55

La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión Núcleo del Guayas y AER Nacional organizaron el viernes 15 del presente mes un homenaje de reconocimiento a un numeroso grupo de comunicadores de radio tanto en deportes como en noticias que tengan más de treinta años de trayectoria profesional. AER tuvo la dispensa extraordinaria para mí, de incluirme en éste cálido y muy fraterno evento festivo que contó con la presencia de más de un centenar de periodistas y comunicadores que nos reunimos para recibir una PLACA de reconocimiento que quiere expresar la gratitud de la radio guayaquileña a nuestro arduo y creativo trabajo en favor de la comunidad.
Mi gratitud al Ec. Kléber Chica Zambrano presidente de AER quien fue el gestor y realizador de está gran tertulia.
Había alegría en el ambiente. Era una fiesta de reencuentros con tantos y tantos colegas que además no los veía hacía ya algunos años. Fue un acto de justicia. La justicia es algo grande. También es justicia reconocer a quienes hemos dado todo lo que somos por hacer día a día una radio creativa, informativa y muy objetiva.
Todos los homenajeados amamos la radio. La cabina radial es nuestro instrumento de la verdad y de nuestra pasión por informar. El tiempo dedicado a la radio no ha pasado en vano. AER nos mostró que nuestro diario batallar por la sintonía del oyente ha valido todo el esfuerzo, la constancia y la disciplina necesaria viviendo día a día la radio. Gracias Kléber Chica por éste gran gesto de entregarnos una CONDECORACIÓN que enaltece el noble trabajo de la Radiodifusión. Noche inolvidable la de esa noche. Alegría y gozo; la radio está viva. Gracias AER.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media