Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Daniel Noboa, presidente

17 de octubre de 2023 - 00:00

Daniel Noboa es el nuevo presidente electo de los ecuatorianos. Le ganó a la candidata correista Luisa González. Daniel representa nuestra esperanza.

Yo estoy seguro que Daniel Noboa va a realizar un buen gobierno. La clave, presidente, está en la designación de sus colaboradores. Convoque a gente preparada, profesionales, confiables que primero lo sepan escuchar a Usted y sepan escuchar a la gente. No traiga a colaborar a gente enferma de importancia y vanidades sino a quienes sepan aprovechar el tiempo y trabajen rápido. Es muy difícil presidente Noboa encontrar gente adecuada para ocupar cargos públicos. Recomendados hay un millón pero usted necesita gente fuerte que no se duerma en laureles.

Presidente Noboa cada día que pasa es un día en contra. Usted tiene ciento ochenta días de gobierno y sin duda alguna luego vendrá su reelección. Trabaje a full. Ésto es de exigencias y liderazgos. Confíe en sus capacidades y en el talento de sus ministros y funcionarios. Duerma lo suficiente y no descuide su hogar.

El apoyo de la familia es el éxito de cualquier labor. Grande su esposa y grande la Dra. Azin, su señora madre. Dios en su cabeza, Dios en su corazón, Dios en su voluntad. Aproveche cada día. Confíe en sus intuiciones. El poder es intuición. El poder camina en dos piernas: resultados y autoridad.

La lealtad son hechos. La gente ha sido leal con usted, queremos seguridad y empleo. Gracias, Iván Carminiagni, por esa campaña impecable: nos has traído el oro. Presidente Noboa: el país espera de usted todo lo bueno.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media