Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Chito Vera

09 de noviembre de 2021 - 00:44

"Ecuador, lo logramos una vez más. Nunca dejen de luchar por sus sueños, por lo que aman. El que quiere puede. Lo único imposible es nada". Es el mensaje que nos envía a los ecuatorianos el Chito Vera después de su victoria contundente sobre el norteamericano Frankie Edgar, en el escenario del Madison Square Garden de New York.

Un día memorable, poderoso: es ver que se puede, es confiar en las propias fuerzas, en el significado grande de lo que es cumplir. Cumplir con uno mismo, con lo que uno se ha planteado y propuesto. Cumplir con el compromiso adquirido de demostrar a los otros lo que es "ser un ganador".

Chito Vera es un héroe popular. Es un ejemplo de salir a pelear y dar la vida en la pelea. Es el deportista maestro que no se detiene ante nada, ni ante nadie, para imponer su técnica y profesionalismo.

"Patada de oro Chito que cuando pegas bajas las estrellas y florecen los girasoles".

Es emocionante, Chito, verte envuelto en nuestra bandera nacional y gritar por nuestra patria, que en tus gritos y sudores es nuestra misma patria inmortal. Gracias Chito, "amigo, el pueblo está contigo". Eres la alegría del pueblo. Eres la fuerza indomable que no se quiebra nunca. El país canta tu nombre lleno de gloria y grandeza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media