Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Amigo Magnus Dr. H.C. Eddie Mosler

31 de octubre de 2023 - 00:00

Las horas siempre las horas. Las horas pueden derramar belleza y armonía. Es una sensación extraordinaria trascendente que puede aparecer cuando uno está al frente del arte del gran Eddie Mosler, pintor ecuatoriano, orgullo nacional, galardonado cada día y cada hora con múltiples reconocimientos a su obra pictórica como la mejor del país y una de las más destacadas de América.

Uno puede estar ante un cuadro de Eddie Mosler viendo y admirando su arte, lleno de colores vivos, donde la realidad es exhibida tal como el creador la ha diseñado. Eddie no tiene límites, sus cuadros son creaciones inteligentes donde siempre está cantando la alegría y el jolgorio.

Recientemente Eddie Mosler Checa recibió el título de Magnus Dr. Honoris Causa de la Universidad Anglo-Hispana Mexicana por su contribución trascendental al arte universal, su reconocimiento como el mejor pintor latinoamericano 2023 y su alto espíritu altruista en pro del bienestar humano. "Este reconocimiento nos llena de gratitud y humildad", dice Eddie, expresando también "que su pasión por el arte y el compromiso con el bienestar humano me impulsan día a día".

Eddie es fuego, agua, tierra, luz, montaña, paz y oración. Sus cuadros son inspiraciones de seres superiores que emanan de sus huesos y dedos. La obra artística de Eddie es imprescindible. Antes del último segundo de la creación Dios dijo: "Voy a crear a Eddie para que pinte la belleza de la eternidad". Felicidades amigo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media