Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Solidaridad con el Dr. Raúl Llerena

15 de agosto de 2019 - 00:00

Nuestro país sufre crisis de inseguridad, nadie está libre de ser agredido por los maleantes, la violencia prevalece y no tenemos garantías de que nuestros bienes estén a salvo, incluyendo nuestras vidas, tal es el caso de nuestro ameritado Dr. Raúl Llerena, quien fue víctima de un atentado mediante la modalidad de sicariato.

Esta figura penal se ha replicado en muchas otras ocasiones, y muy pocas veces se ha detenido a los culpables de tan execrable delito contra la vida. El Dr. Raúl Llerena tiene una límpida trayectoria, en la cual siempre se ha identificado con las nobles causas con una posición progresista, democrática y honesta.

Tengo el honor de ser su amigo desde las aulas universitarias y siempre he valorado su calidad moral que se define en ser cada día mejor, por consiguiente, la ciudadanía se encuentra preocupada por la salud de nuestro amigo, reconocido profesional que siempre ha denunciado a los corruptos.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, dijo que el atentado contra el Dr. Raúl Llerena tiene las características de un “ataque selectivo”. “Sobre la hipótesis y posibles responsables, la Policía está desplegando todos sus esfuerzos”.

Nuestro amigo Raúl Llerena fue baleado la mañana de este lunes 12 de agosto, mientras se dirigía a una entrevista radial. Fue interceptado en el norte de Guayaquil. Se dice que ya se ha apresado a los culpables del hecho cometido.

Estimado Raúl Llerena, todos los que te consideramos, valoramos y respetamos, aspiramos a que mejore tu salud para que sigas defendiendo a los que no tienen voz. (O)

Lic. Ricardo Ordóñez Jaramillo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media