Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿Qué se hicieron?

20 de agosto de 2012 - 00:00

Vergonzoso, realmente lamentable la opinión del articulista Jorge Vivanco en su compendio de hoy en diario Expreso titulado ¿Qué se hicieron? Su opinión expresada aquí evidencia una asqueante añoranza por lo que fue y representó la partidocracia.

Se lamenta y extraña que ya no estén los tirapiedras de la FEUE, los anarquistas de la FUT, así como los chantagistas del transporte. "Ha muerto sin duda, la famosa FEUE, que hace no mucho tiempo, con sus levantamientos conmovía al país".

¡Sus levantamientos conmovían al país! ¿Esta es la manera de hacer un periodismo serio? ¿Añorar, extrañar, lamentar la ausencia de elementos que causaron grandes males al país, es mejor que enfocarse en el tratamiento de acciones positivas, de bienestar común y que están a la vista?

¿Inclusive lamentarse porque un asambleísta investigado por la masacre de una familia "bajó el tono fiscalizador" es más importante?

Es de desear que esta "clase de periodismo" tenga igual destino que las "entidades" antes mencionadas, por el bien de la colectividad que siempre espera cosas mejores, incluida una buena prensa, honesta, vertical, crítica y objetiva de verdad. Es lo que pienso.

Miguel Villón
Guayaquil

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media