Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nombre entregado en testimonio en el caso Carolina

27 de marzo de 2019 - 00:00

En el artículo publicado el 17 de marzo de 2019, en la sección Sociedad, con título “A mi hija la obligaron a prostituirse y luego la asesinaron”, haciendo referencia al caso Carolina, basado en el testimonio entregado por su madre se nombra al doctor Ernesto Pazmiño, asegurando que se negó a ayudarla en este caso cuando ella se acercó con esta solicitud.

Es importante realizar la aclaración de que este suceso no se ha dado; incluso el doctor Ernesto Pazmiño desconoce sobre el caso en cuestión.

Si hacemos una revisión general de los hechos la desaparición de Carolina ocurre el 25 de agosto de 2018, a los cuatro meses a su madre le entregan el informe respectivo de la Policía Judicial y con este se acerca a la Defensoría Pública para que la ayuden con el caso.

El doctor Ernesto Pazmiño terminó su período en agosto de 2018 en la Defensoría Pública y en noviembre del mismo año se vinculó al Ministerio de Justicia, razón por la cual no es posible que haya atendido este pedido; ante esto queremos denunciar la falta de información que se le entregó a la señora desde la Defensoría y tomar el nombre del doctor Pazmiño ante este delicado acontecimiento. (O)

Neghie Espín Fatuly

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media