Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Guayaquil-seguridad-salud

25 de marzo de 2020 - 00:00

Guayaquil siempre se ha destacado por ser cuna de hombres valientes, honorables y luchadores. Así la historia lo ha demostrado, pues hemos resurgido de invasiones piratas, voraces incendios y eventualmente a toda crisis sanitaria o económica que ha atacado también al país.

¡Y es que el guayaco no se queda quieto! Su inventiva y supervivencia del día a día es digna de ser hijos de esta tierra, tierra de grandes líderes y héroes como los próceres y Olmedo, que eternizó con su nombre el gran sillón; de la música de Julio (Jaramillo), de las historias de los astilleros y las coronas de Barcelona y Emelec, hasta su actual modernidad y su desarrollo en infraestructura, calles, parques y avenidas.

Pero hoy, ¡hoy más que nunca demostremos todos unidos que principalmente Guayaquil somos su gente!

Este virus no tiene preferencias, nadie es más, nadie es menos, ¡aquí no hay de excusa, ni para la ignorancia ni para la arrogancia!

Sigamos enriqueciendo y fortaleciendo nuestra historia, valoremos y hagamos valer el sacrificio de todos, seamos como siempre ante la adversidad, atentos y preparados, nunca asustados y con responsabilidad, unión y coraje, logremos que ¡¡¡Viva por siempre Guayaquil!!! (O)

Luis de Guzmán

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media