Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El arca de Noé

27 de octubre de 2012 - 00:00

Cuánta alegría me ha dado porque CREO que el gran Moisés de los banqueros está logrando la gran salvación de las especies en peligro de extinción. Ha ordenado a su gran monje que les embarque en el arca de Noé para ver si pueden subsistir al gran diluvio que el 17 de febrero les viene, si es que hasta esa fecha resisten a su canibalismo y no se han exterminado entre sí.

Ha ordenado a su gran monje que recoja al manabita para que mire desde el puente Bahía San Vicente volar el burro que tanto anheló, también CREO que ha pedido que recoja al inefable ultimo presidente del Partido Naranja que se encargó de desaparecerle; también vimos que ingresaba ese gran personaje de la película de Disney, Beethoven, que tanta risa causó.

A más CREO que el gran Moisés, auspiciante del feriado bancario, anuncia que hay mucho espacio aún en el Arca para que ingresen nuevas especies, pues faltan sapos, culebras, ratones, lagartijas y un gran número de políticos que quieran saborear bananos del deudor candidato. Señor Director, aspiro a que se publique esta carta porque es necesario que se enteren muchos “honrados” políticos que tienen espacio para salvarse del diluvio que se avecina.

Rafael A. Carpio
C.C. 1700504747

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media