Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CKT saca ventaja al ganar 83-78 a UTE en la primera final de la Liga Nacional de Baloncesto

La segunda final entre UTE y CKT se llevará a cabo mañana miércoles en el coliseo Julio César Hidalgo. Foto: John Guevara / El Telégrafo
La segunda final entre UTE y CKT se llevará a cabo mañana miércoles en el coliseo Julio César Hidalgo. Foto: John Guevara / El Telégrafo
10 de noviembre de 2015 - 21:54

El quinteto de CKT salió vencedor en la primera de las 7 finales play-off en la Liga Nacional de Baloncesto masculino ante UTE. El club ambateño superó 83-78 a los equinocciales en encuentro disputado la noche de este martes en el coliseo Julio César Hidalgo.

Los parciales del marcador reflejaron un partido parejo. El primer cuarto terminó igualado 16-16; el segundo los de CKT se fueron arriba por 42-34. Mientras que en el tercero la UTE lo dio vuelta al vencer por 63-57.

Al final el quinteto que se quedó con la victoria fue el de CKT (83-78), que demostró un juego brillante. El segundo partido de la final se llevará a cabo mañana miércoles en el mismo coliseo de la ciudad de Quito.

Si el conjunto guaytambo supera los 3 compromisos programados hasta el viernes en la capital, éste se proclamará campeón. De lo contrario la final se extenderá por 3 partidos más.

Al final, el cuadro de la UTE cuestionó la presencia en el quinteto ambateño del cubano Marvin Cairo. Los equinoccionales reclaman que el jugador no cuenta con los documentos habilitantes para actuar actuó. Este año Cairo se nacionalizó ecuatoriano, jugó en Bolivia y Argentina, aparentemente sin el transfer. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media