Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WhatsApp permite escuchar audios en segundo plano

WhatsApp permite escuchar audios en segundo plano
Imagen Referencial
17 de febrero de 2022 - 13:28 - Redacción Web

WhatsApp no para de lanzar nuevas funciones, ahora tiene la capacidad de escuchar los audios en segundo plano. A pesar de que esta función ya estaba funcionando, únicamente se encontraba en las versiones de beta de la popular aplicación de mensajería.

Sin embargo, los detalles de la última actualización para la versión de iOS indican que esto estará disponible para todos los usuarios de iPhone a partir de este jueves 17 de febrero de 2022. La versión 22.4.75 de la app permitirá escuchar los audios fuera del chat del remitente, por lo que a partir de ahora se podrá comunicar con otros contactos mientras se escuchan los audios.

Los audios de WhatsApp han ganado popularidad y recibido nuevas características. Hace poco se implementó una función que permite pausar y reanudar los audios. Del mismo modo ahora se puede escuchar el audio propio antes de enviarlo.

Para disfrutar de las nuevas funciones el usuario deberá actualizar la última versión de la aplicación. Cabe aclarar que por el momento solamente está disponible para iPhone.  Se espera en poco tiempo esté disponible en Android, sin embargo, estas funciones no estarán disponibles para todos, ya que depende que dispositivo tenga el usuario, pero gradualmente será habilitado para más teléfonos.

Esto no es lo único que trae la nueva actualización, los usuarios con iOS o superior podrán disfrutar el Modo Enfoque, una función que permite minimizar las distracciones y concentrarse en los elementos más importantes que configure el usuario. Además de esto ahora cuando llegue un mensaje, el icono de la notificación será reemplazada con la foto de perfil del contacto, que mejora el aspecto estético de la app.

Adicionalmente, WhatsApp se encuentra trabajando en implementar reacciones sin necesidad de escribir para los mensajes, de manera similar como ocurre en Messenger.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media