Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varios niños bebieron tequila en un jardín de infantes de EE.UU.

Varios niños bebieron tequila en un jardín de infantes de EE.UU.
Varios niños bebieron tequila en un jardín de infantes de EE.UU.
Unsplash
18 de abril de 2022 - 07:36 - Redacción Web

En un jardín de infantes de Livonia, Míchigan, Estados Unidos, se registró un incidente con un grupo de niños y una botella de tequila.

Una niña estudiante, llevó una botella de tequila en su mochila y compartió la bebida con varios de sus compañeros quienes ingirieron el licor pensando que era jugo.

Tras el incidente, os niños que se vieron involucrados se sintieron mareados, reporta Fox 2 Detroit, y así lo confirmó Dominique Zanders, madre de una de las niñas.

Por otro lado, Alexis Smith, madre de la otra pequeña, dijo que la niña que llevó la botella sí sabía que se trataba de una bebida alcohólica, pero no la culpan por lo sucedido.

Según Smith, los padres de la pequeña debieron indicarle que la botella de tequila contenía una bebida que “no es para niños”. "Si su hijo sabe lo que es, no tiene nada de malo. Pero debe saber que no debe tocarlo", subrayó la mujer.

La institución educativa informó que los docentes se comunicaron con los servicios de asistencia cuando se enteraron que los niños habían ingerido alcohol y también llamaron de inmediato a los padres.

"Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible", declaró la institución educativa, concluyendo que "es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media