Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Harvard ofrece al menos 12 cursos ‘on line’

Conozca más sobre la oferta de cursos de informática y tecnología de la Universidad Harvard.
Conozca más sobre la oferta de cursos de informática y tecnología de la Universidad Harvard.
Foto: Trabajar por el mundo
14 de julio de 2023 - 12:08 - Redacción Web

La Universidad Harvard ofrece 12 cursos ‘on line’ para convertirse en un experto en el área tecnológica. Ingresar a ellos es gratuito, pero los certificados tienen un costo. 

Conozca más sobre ellos, aquí: 

  1. Introducción a la informática. En este curso se abordarán temáticas, como programación, resolución de problemas mediante algoritmos, lenguajes C, Python, SQL, JavaScript, CSS, HTML. 
  2. Introducción a la programación con Scratch de CS50. En este espacio también aprenderás sobre codificación, funciones, valores, variables, etc. Es gratis, pero si requieres el certificado deberás cancelar. 
  3. Introducción a la Inteligencia Artificial con Python de CS50. Aprenderá teoría de probabilidad, redes, inferencia lógica, etc. 
  4. Programación web con Python y JavaScript. En este curso puedes reforzar tus conocimientos en los programas Python, JavaScript y SQL utilizando marcos como Django, React y Bootstrap.
  5. Mobile App Development with React Native. Si lo que buscas es desarrollar aplicaciones móviles con React Native pueden acceder a este curso. 
  6. Introducción al desarrollo de juegos. Aprenderán juegos interactivos en 2D y 3D. Es una versión práctica del curso. 
  7. Introducción a la programación con Python de CS50. Abordarán temas de ciencia de datos, programación web. 
  8. Comprensión de la tecnología de CS50. Este taller es ideal para personas que no han seguido informática; son los inicios y nociones básicas. 
  9. Introducción a la ciencia de datos con Python. Pavlos Protopapas, instructor de la Universidad Harvard, ofrece este curso en línea para aprender a utilizar Python y analizar datos.
  10. Informática para profesionales de empresa de CS50.
  11. Ciencia de datos: Aprendizaje automático
  12. Inteligencia Artificial en la empresa: Creando valor con el aprendizaje automático. Este curso es ideal para aprender y sacar el valor agregado de la inteligencia artificial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media