Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Católica venció a Banfield por Copa Sudamericana

Universidad Católica venció a Banfield por Copa Sudamericana
Universidad Católica venció a Banfield por Copa Sudamericana
Twitter
28 de abril de 2022 - 06:29 - Redacción Web

Por Copa Sudamericana, Universidad Católica recibió la visita de Banfield en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

Universidad Católica impuso su ritmo en el primer tiempo, pero tuvo que esperar hasta la segunda mitad para anotar los goles que sentenciaron el encuentro a su favor.

Ismael Díaz, goleador del equipo, anotó la primera para el club ecuatoriano a los 51 minutos del partido. Cuando el cronómetro marcó 54 minutos de juego, Cristian Martínez Borja puso la segunda y definitiva a favor de la Chatoleí.

Banfield reaccionó e intentó vencer la resistencia local, pero la figura del portero de la Universidad Católica, Darwin Cuero, fue clave para evitar el descuento.

Con esta victoria, Universidad Católica sigue en la lucha por clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Hay que recordar que en este torneo, clasifican a los octavos de final solo los equipos que queden primeros en su grupo.

En la Copa Sudamericana, los clubes que pasen a la siguiente ronda deberán enfrentarse en llaves de octavos de final ante los equipos que queden tyerceros en los grupos de la Copa Libertadores de América.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media