Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Unidad de Bienestar Animal considera responsables a los propietarios de ambos perros

Unidad de Bienestar Animal considera responsables a los propietarios de ambos perros
26 de octubre de 2022 - 14:27 - Redacción Web

A través de un video difundido en redes sociales, se observa que un perro de raza grande fue maltratado por un hombre, quien reclamaba a la propietaria que ese can había lastimado al suyo en un pelea entre ambas mascotas. Al final, la Unidad de Bienestar Animal consideró responsables a los dos propietarios de los animales. Este hecho se registró en el Parque Bicentenario, el último domingo 23 de octubre del 2022.

Según publicó en sus redes sociales el ente municipal de Quito, "existen indicios de responsabilidad administrativa de los tutores a quienes se notificará el respectivo informe de inicio de actuaciones previas". En otro mensaje, agregó qué para todos es "es obligatorio el uso de collar y traílla para sus animales de compañía durante los paseos en los espacios públicos y en especial en los parques de la ciudad".

Sin embargo, lo que más llamó la atención del corto y que curiosamente, fue el tema de menor interés en estas publicaciones, fue que la mujer fue agredida por el sujeto que defendía su perro. El hombre lanzó una manotazo a la mujer e hizo que lanzara su teléfono al piso mientras grababa lo ocurrido con su can. 

Imagen

Imagen

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media