Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una persona rayó la pared de la estación de El Ejido del Metro de Quito

Una persona rayó la pared de la estación de El Ejido del Metro de Quito
Una persona rayó la pared de la estación de El Ejido del Metro de Quito
Redes Sociales
26 de enero de 2024 - 17:59 - Redacción Web

Una persona rayó la pared de una de las estaciones del Metro de Quito. El percance se registró en la parada de El Ejido, ubicada al norte de la capital.

El cuerpo de seguridad reportó la novedad, lo que derivó en una sanción a la ciudadana por parte de la Agencia Metropolitana de Control.

Esta infracción, considerada del tipo ‘muy grave’, se sanciona con el pago de una multa correspondiente al 100% del Salario Básico Unificado, es decir USD 460.

En redes sociales se publicó la imagen en la que se ve a la joven implicada junto a una agente de la Policía Nacional. Detrás se ve incluso el 'mensaje' que intentó dejar plasmado en una de las obras emblemáticas del transporte de la capital.

Más temprano, Pabel Muñoz, alcalde de Quito, denunció que una obra recién inaugurada fue vandalizada. No pasaron ni 24 horas desde su entrega y la obra, ubicada sobre la avenida Patria, fue 'grafiteada'.

"Les pido que nos ayuden a cuidar lo que es de todos. Si ven a alguien vandalizando nuestra ciudad, por favor, denúncienlo. Juntos podemos hacer la diferencia", escribió Muñoz en su cuenta oficial de X.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media